Localizado en la Zona del Canal 

Gratis WiFi

Facilidades

Porque quedarse con nosotro

Transporte desde el aereo puerto

Localidad

Familiar

Permitimos Mascotas

Estamos en un barrio residencial tranquilo y seguro, con acceso a todo lo que pueda necesitar en transporte público o simplemente caminando. Visite el Parque Metropolitano por la mañana, vaya a Amador justo antes del almuerzo y después del almuerzo, visite el Centro de Visitantes de Miraflores. Puede hacer fácilmente 2-3 cosas por día mientras se hospeda en el Balboa Inn.

Otro día puede pasar la mañana en el Casco Viejo, a 5 minutos en taxi, o caminar hasta la cima de Ancon Hill, ubicada justo detrás del Balboa Inn. Es una caminata agradable y será recompensado con hermosas vistas del horizonte de la ciudad y del Canal de Panamá. Incluso si tiene negocios en el centro, disfrutará regresar al ambiente tranquilo del Balboa Inn.


Hay muchos lugares para quedarse en Panamá, pero solo hay un Balboa Inn. Por eso creemos que deberías quedarte con nosotros.

Reviews

Tel:    +(507 ) 314 1520   Cell:  +(507) 6618 4414
E-mail:   balboainnpanama@gmail.com


Triple

Habitaciones

Restaurante

Doble

Ubicación

Bienvenidos a Balboa Inn

Habitación Familiar

El Balboa Inn es un pequeño Bed & Breakfast al pie del hito principal de Panamá, Ancon Hill (Cerro Ancón) en Balboa y en la esquina del edificio de la Administración del Canal de Panamá.

Convenientemente ubicado entre el centro de la ciudad "Casco Viejo", Amador Causeway ya solo minutos del aeropuerto nacional y del Canal de Panamá. Estás lejos del ruido de la ciudad pero tienes acceso a todos sus servicios.

El Balboa Inn es la base ideal para explorar Panamá, el lugar donde alojarse durante las paradas en la ciudad de Panamá desde Bocas del Toro o San Blas (Guna Yala).

Un hermoso jardín, un verdadero desayuno que lo mantiene activo durante todo el día, una buena relación calidad-precio y un servicio dedicado al cliente.



Estacionamiento Gratis